miércoles, 27 de abril de 2011

Intento sobrevivir

Hoy estoy obligada a escribir -me han amenazado a muerte-, pero realmente espero a la paz que me brinda las vacaciones.
lo digo porque he comenzado a mezclar las cosas y sobre todo a hacerlas mal:
como rayos uno puede confundir VERDADEDARA con VERDADERA
como una estrella se puede parecer a una comadreja -no recuerdo bien pero era una especie de roedor de dudosa procedencia.

Carla sentarme hoy contigo fue demasiado, se nota que necesitamos unas vacaciones o sino la clase de filosofia nos llevara a la verdadera locura.

ademas como una vaca puede llegar de ARGGG a MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

practicamente lo unico que hago es dormir sniff sniff

bueno, lamenblemente no puedo escribir mucho, hay tarea de RV y yo estoy estado zombie-humano

me despido y hasta otra :)

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja
    Definitivamente la clase de filosofia es del mal

    Que tendra que ver la logica matematica molecular con las falasias????!!!
    ai
    son las 6:53 de la mañana
    acabo de entrar

    (solo para comentar)
    es una suerte que mi madre este de viaje
    porque sino ten por contado que si me ve a esta hora frente a la computadora se desata la de troya
    jajajajajajaja

    Que bueno que ya estes escribiendo denuevo
    aun quue sea por amenaza
    igual :)

    ya espero que sean vacaciones
    asi publicas las historias cortas y comentare
    wiwiwiwiwiwii
    nada
    ahora son las 6:55
    y debo desayunar
    maria me esta empezando a mirar inquisitivamente
    creo que ultimamente se pregunta si me agrada su comida o solo me la trago
    asi que esta un poco suceptible
    mejor le hago caso y voy

    PUBLICA PRONTOOO

    Bienvenida de vuelta al blogger :p

    besos

    carlaa

    ResponderEliminar
  2. Pues esperaré a las vacaciones entonces ;D

    ResponderEliminar