sábado, 5 de noviembre de 2011

Nuevo comienzo...

Hola!

Me he semi-desaparecido por casi medio año, pero bueno tengo muchas cosas que comentar.
He estado leyendo miles de libros (tengo premio de mejor lectora de mi colegio, eso es un gran orgullo para mi), de los cuales poco a poco voy a hacer reseñas.

MMMM... bueno ya solo faltan dias para que acabe el cole, en serio, es una mezcla de felicidad y tristeza (curso el 5to año de secundaria).


Voy a regresar y a ponerme mas activa en el blogger, voy a postear historias cortas de vez en cuando (no sirvo para escribir algo muy largo, realmente).

Tambien voy a renovar el blog, y a hacer cosas nuevas, WUUU espero que les guste, en verdad me voy a esforzar.

Bueno, manos a la obra los dejo con esta cancion que definitivamente tienen que escuchar: Boys Like Girls - Hero/Heroine

No hay comentarios:

Publicar un comentario