lunes, 9 de mayo de 2011

Carro de carreras + libro nuevo

Bueno hoy fue uno de esos dias wow, hasta ahora no me dejan tomarme mi tiempo para escribir, uno quiere esto o aquello y disponen de mi tiempo como les da la gana, lo peor de todo es que no me puedo negar porque sino quedaria muy, pero muy mal.

He doblado tantas cajitas que mis manos automaticamente cojen cosas y las doblan (una de mis primas en 2do grado se va a casar y estabamos haciendo recuerditos), ademas mi seudoprimo (el novio de mi prima) nos llebo de regreso a casa (osea a mi casa) y iba manejando tan rapido, yo iba casi abrazada de mi asiento, en medio camino nos dice que era un corredor de carreras, yo quede en estado de shock, luego de un rato me muestra una foto de un auto de carreras todo aplastado y me dijo que era el suyo despues de 7 vueltas de campana, en ese momento deseaba tirarme por la ventana (lo peor es que yo iba de copiloto). Anyway, una experiencia que debo macar de mi lista de "Cosas que debo de hacer antes de mi fecha de caducidad".

Tambien me compre un nuevo -y genial- libro, se llama "La puerta oscura: El mal" de David Lozano Garbala, segundo libro de -sino me equivoco- una trilogia, que personalmente recomiendo, el primer libro se llama "La puerta oscura: El viajero".

Espero que por iluminacion de cualquier cosa , lo que venga primero, la siguiente entrada sea el primer cap de la historia que tengo rondando por mi cabeza. Saludos, cuidense.

Posdata: Estas entradas no tienen correcion gramatical, osea estan escritas a la mala :), pero las entradas de la historia estaran corregidas en Word.

2 comentarios:

  1. Corredor de Carreras, hahaha me imagino tu cara de "Oh god I'm gonna die"

    ¡Qué bueno que ya viene el primer capitulo!
    -Lo eh estado esperando ♥

    Y me llama la atención ese libro que dices, creo que investigare más sobre él a ver si me dan ganas de leerlo

    Cuídate ♥

    ResponderEliminar
  2. SILVANAAAA


    POR AMOR AL CHOCOLATE COMO QUE CORREDOR DE CARRERA Y CASI MUERES=!!???!?!?!?!?!?!?!

    Ok... me estoy alterando

    Y justo volteo a la derecha y veo el grito

    Enserio son estos los momentos en los que me identifico con esa pintura

    :O


    jajaaj

    Bueno....

    TE COMPRASTE EL SEGUNDO DE LA PUERTA OSCURA!°!
    ADSKUFHJKSFSHJDFHJK
    SDFHJSJKDHF
    ASDJFHKSJDHFJKHSDJKHFJKAS
    SADFHSKJDHFJKSH
    SADJFHKJSHDFJSKJDHFJKSHDJKFJKSDHF
    SDJFHSKJDHFKJ
    SADF
    SADFGSDJFH


    RAYOS!!!!!!!!!!!!
    MORI!
    EL MAL!!!!!

    Tienes que leerlo y dejar una reseñaaa!!

    SI O SIII!!!!

    Y pasarte por elblog qe e recomendado

    Ysobre todo ESCRIBIR EL CAP PORFIIIIIS!!!!


    ok estoy demasiado emocionada


    sigue escribiendo



    carlaa

    ResponderEliminar