sábado, 14 de mayo de 2011

Kiss me, ki-ki-kiss me, infect me with your love and fill me with your poison

Bueno, el titulo es una parte de la cancion de E.T de Katy Perry, esta cancion se ha vuelto mi adiccion, tambien la cancion "Everytime we Touch", pero la version de Cash Cash no la de Cascada (http://www.youtube.com/watch?v=khiodhx0CdA). En serio, les recomiendo esas canciones, pero no vean el video de E.T, osea en serio terminaran traumados como yo, sin ofender, yo adoro a KP.

Anyway, yo quiero llamar a esto el "post sincero", si y veran porque :)

Las cosas que mas amo son:
-Comer
-Dormir
-Leer (tanto libros de temas sobrenaturales como manga)
-Ver anime
-Jugar con mi DS
-Salir con mis amigos

Las cosas que mas odio:
-Las arañas
-Las cebollas
-La escuela (sobre todo las tareas)
-La gente hipocrita >:(

Datos curiosos sobre mi:
-Soy otaku :3
-Amo el Rock, K-pop, J-pop, J-rock y el pop
-Odio las fiestas (a menos que sean reus con mis amigos, las cuales terminan en desastres inexplicables, pero extremadamente graciosos)
-AMO LOS PINGÜINOS!!!
-Tambien me gustan los erizos africanos
-Me gustan mucho los videojuegos (sobre todo los de Sonic the Hedgehog) y tambien los juegos online
-Soy demasiado introvertida con la gente que no conosco, pero con mis amigos es muy diferente
-Me encanta comer Sushi
-Soy pokefan (hahaha lo siento, pero es verdad)
-Me encantan los dias frios
-Suelo encariñarme mucho con la gente, y si me descepcionan me hacen sentir realmente mal

Creo que lo dejare ahi, bueno siempre he deseado contarle a alguien cosas sobre mi, y quien mas que mis queridos lectores :)
Espero que realmente les haya gustado el primer cap de la historia que esta en el post anterior, publicare pronto, asi que espero que la inspiracion me bañe con su luz divina. Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario