jueves, 26 de mayo de 2011

El sentimiento de que todo se cae a pedazos

Saben, a veces desearia detener el tiempo, para asi tomarme un respiro, poder descansar, pero eso se me hace cada vez mas imporsible.

Las cosas ya no son como antes, el vago recuerdo de que mi mayor problema era aprenderme la tabla de multiplicar se fue hace muchos años. Ahora hay mucho mas en juego y sobre todas las cosas esta el temible "ingreso a la universidad".

La verdad, no puedo confiar mucho en mi misma, soy muy insegura, temo fallar y no lograrlo, ya que no soy tan inteligente. Pero se que si me esfuerzo lo lograre. Esta es una oportunidad de oro, un examen gratis, no hay muchos y esta universidad es mi sueño, sino me convertire en una Chef, pero mi verdadero sueño es convertirme en una veterinaria y cuidar de los animales (esto es a grandes rasgos, ya que mi sueño es mucho mas grande).

Espero de todo corazon pasar ese examen :)

PD: CARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA no te molestes conmigo, del mal, cuando pase ese examen tendre mas tiempo :(

1 comentario:

  1. Dios no te imaginas como te entiendo...

    Por lo menos tu ya tienes decidida una carrera...

    Pero yo me encuento en una encrusijada... es decir toda mi vida quise ser psicologa, pero ahora dudo y no es solo la carrera tambien esta si tiene salida laboral el trabajo... o si voy a tener que andar mendigando hasta consegir algo...

    Ademas esta que adoro dibujar como ya sabras y vivir de la pintura, mis dibujos seria genial, pero tambien me gustaria estudiar arquitectura o comunicacion social... Y no se son tantas cosas en las que pensar tantas responsabilidades y separaciones...

    Y creecer es duro...

    Bueno perdon por todo eso... medio que me inspire...

    ah... y me dejaste con ganas de segir leyendo mas de tu nove... postea pronto si

    saludos

    ResponderEliminar