martes, 31 de mayo de 2011

El modo en que nace un triangulo amoroso y se rompe sin ser visto

Gripe, si estoy enferma, pero bueno aprovecho eso para quedarme y estudiar para mi examen de ingreso a la universidad.

Saben lo divertido que es tener 2 amigos, hombres, que se mueren por la misma chica, y lo peor de todo es que tienen 0% de probabilidad de que ella los quiera, tal vez como amigos, pero para ser enamorados y todo eso, no lo creo.

Lo peor de todo es que yo soy un, como decirlo, ¡ya se! Soy un expectador, solo observo como se desarrolla esta historia a mi alrededor, otra cosa entretenida, es que ella es mi amiga -o eso quiero pensar-, es muy buena, educada, justa y tranquila, sobre todas las cosas, es dificil hacerla reir, pero me agrada. Puede decirse que yo soy una persona muy contraria a ella, me rio de cualquier cosa, no me gusta tomar nada en serio, hablo antes de pensar (enorme defecto) y soy algo vaga (me sacaria mejores notas si estudiara auque sea un poco).

Yo personalmente pienso que el amor es un sentimiento caotico, puede ser agradable y a la vez espantoso, ¿saben cuantas personas han hecho locuras por amor? Muchas, esa es la respuesta. Puede ser algo doloroso, sino tienes la suerte de que este sea correspondido, pero si una persona es inteligente aprende a sobrevivir y lo olvida. Pero el amor es tan poderoso que se queda marcado y duele, duele hasta que de alguna manera deja tu piel al rojo vivo y esta se pudre poco a poco.

3 comentarios:

  1. debo decir que ame el post... a mi me paso algo parecido...

    mis dos amigos estaban enamorados de la misma chica ( mi hermana ) me contaban y hablaban de ella, me pedian que les aconcejara y les ayudara con ella y todo ese rollo...
    apesar de que a mi me gustaba uno de ellos ( para complicarlo todo era mi mejor amigo) asi que ya te imaginas... la cosa no termino bien...

    lo que saque de enseñanza de todo esto... el amor duele, y no se olvida podemos engañarnos a nosotros mismos pero no se olvida por completo...

    bue reina como ya dige me gusto mucho el post... estare esperando el prox
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si, el amor es un sentimiento caotico

    Silvana, nosotras aunque nos distanciemos por lo que sea vamos a seguir siendo amigas

    Eres una linda persona, tienes un talento hermoso para la escritura y lo mas importante es que eres una de las muy pocas personas confiables que quedan en este mundo
    Y ESO vale un monton

    Nunca lo pierdas

    Besos


    carlaa

    ResponderEliminar
  3. El amor sí es un sentimiento caótico. Duele... y mucho, cierto que deja tu carne al rojo vivo, en especial cuando no es correspondido, pero yo pienso que esas heridas pueden curarse. ;) No siempre hay que pensar que no, aunque lo parezca; el amor no sólo está en encontrar una pareja, sino que el amor también está en la familia, en los amigos. Es grandioso despertarse día a día y saber que hay alguien que te quiere.

    hihihi... aunque... en lo persona... me encanta ser espectadora de las historias de amoor hahahaha en especial cuando tienen un final feliz.

    ;) Mucha inspiración,

    Inés/Nessy

    ResponderEliminar